Muy bien estructurado tu trabajo compañera. Te felicito. Una disculpa pues había puesto mi documento en perfil privado y no lo cambié a público. ¡Me salvaste! Gracias.
Muchas veces las personas tienen temor de hacienda y creo que cuando se lleva de manera ordenada la contabilidad y se cumplen en tiempo y forma con las declaraciones mensuales y anuales (y facturando todo aquello que es deducible de impuestos, de acuerdo con el régimen en el que se dio uno de alta), se pueden tener beneficios. Que tu negocio siga prosperando.
Eso que comentas Alex es muy cierto, el temor y falta de información de los beneficios que te puede dar el ser un contribuyente responsable son las principales causas de que los negocios no sean registrados y puedan crecer de manera formal
Muy bien estructurado tu trabajo compañera. Te felicito. Una disculpa pues había puesto mi documento en perfil privado y no lo cambié a público. ¡Me salvaste! Gracias.
ResponderEliminarMuchas veces las personas tienen temor de hacienda y creo que cuando se lleva de manera ordenada la contabilidad y se cumplen en tiempo y forma con las declaraciones mensuales y anuales (y facturando todo aquello que es deducible de impuestos, de acuerdo con el régimen en el que se dio uno de alta), se pueden tener beneficios. Que tu negocio siga prosperando.
EliminarEso que comentas Alex es muy cierto, el temor y falta de información de los beneficios que te puede dar el ser un contribuyente responsable son las principales causas de que los negocios no sean registrados y puedan crecer de manera formal
EliminarAlex gracias por tu opinión. Sigue logrando objetivos.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue buen trabajo. Felicidades compañerita.
ResponderEliminarGracias compañera Diana. excelente día.
Eliminar